Osses confirma que habrá fútbol en el Nacional

0
822

Tras revisar la cancha de Ñuñoa, el árbitro del partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano determinó que está en condiciones de jugarse el duelo de revancha por los cuartos de final, aunque hará una última revisión junto a los equipos a las 16:30.
De momento se acabó la incertidumbre sobre la realización del partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano por los cuartos de final del Apertura, debido a las fuertes lluvias que afectaron las últimas horas a Santiago.

El árbitro del encuentro, Enrique Osses, realizó una inspección del terreno de juego en el Estadio Nacional a las 13:30 y determinó que el campo de juego se encuentra prácticamente en perfecto estado para albergar este duelo programado a las 18:30.

"En las condiciones en que está la cancha se puede jugar el partido. Conversamos con los encargados del Estadio y se van a tapar las áreas; la cancha está en un 90% sólo hay una poza en el área sur y el partido se va a desarrollar con total normalidad".

De todas formas, si siguen cayendo fuertes precipitaciones en estas horas previas al duelo el panorama podría cambiar, por lo que el juez aún deberá realizar una última inspección a las 16:30, junto a los equipos, para dar luz verde a este encuentro que será la revancha del 4-1 que logró la ‘U’ en la ida, en este mismo recinto.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí