El ariete, que ingresó en la segunda mitad del triunfo 4-1 ante Cobreloa, destacó el buen juego colectivo de la "U".
Era el debut que todos los hinchas de Universidad de Chile esperaban, y finalmente ayer se dio a los 67 minutos cuando el técnico Sergio Markarián dispuso que el delantero argentino Nelson Cuevas ingresara en reemplazo de Hugo Notario. Todo ello durante el triunfo azul por 4-1 sobre Cobreloa.
Y "Pipino" no defraudó, a pesar de que aún no completa su puesta a punto al cien por ciento. El transandino se mostró muy activo y claro en la zona media del ataque azul, lugar donde fue dispuesto por el DT para no forzar su físico.
"Me sentí bastante bien en la cancha. Pese a que en el primer tiempo se nos complicó el partido, en el segundo por suerte los compañeros hicieron muy bien las cosas y se pudo empatar y luego sumar más goles", aseguró el ariete al CDF una vez terminado el encuentro ante los naranjas.
Cuevas finalmente se refirió al cariño que le mostraron los hinchas durante su debut. "Por el hecho de tener toda esta gente alentándonos, la ‘U’ está obligada a ganar alguna cosa. Seguramente será difícil, pero no imposible", apuntó.