El entrenador era esperado en el Aeropuerto de Santiago y habló. “Tengo muchas ganas de venir y darle alegría a la gente”, dijo. Añadió que nada está finiquitado. “Estuvimos hablando con los dirigentes del club y me invitaron acá”, agregó.
La U está a un paso de tener nuevo técnico. Y es que esta tarde arribó al país el entrenador argentino Gustavo Costas, quien ha tenido diversos contactos con los mandases de Azul Azul.
“Estoy bien, tengo muchas ganas de venir y darle alegría a la gente”, dijo como primera frase y mientras reiteraba que hablaría en otra instancia.
“Si vengo es parte de un proceso para salir campeón”, lanzó al ser consultado por el equipo colegial.
“Estuvimos hablando con algunas personas y ellos me invitaron a venir acá. Vamos a conversar, pero todo con calma”, expuso a continuación.
Tras esas palabras dejó el terminal aéreo con la calma que lo caracteriza. “Mi último equipo efectivamente fue Olimpia”, dijo para cerrar la conversación.
Cabe recordar que el directorio de la U debería cerrar hoy el tema del reemplazante de Arturo Salah, por lo que parece un hecho que el trasandino es el gran candidato de los regentes universitarios.