Marino: «Es algo lindo que nos queden dos clásicos»

0
1032
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Fuente: Prensafutbol.cl

El volante de la ‘U’ aseguró que no les complica el duro calendario que les queda en el torneo, aclarando que es estimulante tener que enfrentar a Colo Colo y Católica. Además Matías Rodríguez confesó que no llevaría a su familia al estadio para un clásico. De los cinco partidos que le quedan a Universidad de Chile en el torneo de Apertura dos son clásicos ante Colo Colo y Universidad Católica, por lo que el panorama se ve cuesta arriba para intentar alcanzar el primer lugar en el certamen.

Sin embargo, en la ‘U’ se toman como un desafío este fixture y en palabras de Guillermo Marino es algo estimulante. «Depende del punto de vista que cada uno tenga, para nosotros es hermoso, que de cinco partidos dos sean clásicos es algo lindo», comentó.

Además el volante argentino aseguró que no quieren añadirse más presión pensando en que necesitan que la UC pierda puntos para alcanzarlos. «Ellos tienen dos competencias y hasta ahora se han visto bien, pero estamos mentalizados en ganar los siguientes cinco partidos y si nos lleva a terminar primeros bienvenido sea», explicó.

En tanto Matías Rodríguez comentó el delicado tema de la seguridad en el estadio y fue sincero a la hora de contestar si es que llevaría a su familia a ver un clásico. «No, hasta que no me den seguridad que no pase nada no la llevaría. En un partido más tranquilo quizás sí, pero en un clásico como están las cosas ahora, no», enfatizó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí