Manuel Villalobos se transformó en la principal figura en el triunfo 4-0 sobre Rangers.
Un partido redondo fue el que tuvo esta noche Manuel Villalobos, que anotó dos tantos en el 4-0 de Universidad de Chile ante Rangers, por la segunda fecha del torneo de Apertura.
El ariete suma tres tantos en dos partidos, que lo hacen ser el más efectivo de los delanteros de la "U", lo que ratifica el alza futbolística que mantiene desde la llegada de Sergio Markarián.
"Es emocionante porque la última etapa del año pasado estuve fuera del equipo y volver ahora a hacer goles me pone contento. La idea es seguir así porque existe mucha competencia", especificó.
Precisamente se refirió a la gran cantidad de delanteros que existe en el plantel, hecho que calificó como positivo para subir el nivel de la plantilla.
"Llegaron jugadores de mucha trayectoria, así que la lucha está siempre y con buenas armas hay que pelear un puesto. Uno tiene que trabajar para poder rendir y ojalá que todos podamos seguir marcando", sentenció.
Otro de los que habló fue el paraguayo Nelson Cuevas, que jugó algunos minutos, poniéndose a punto futbolísticamente. El guaraní aseguró que el buen nivel del equipo le ayudará a retomar su nivel de manera más rápida.
"La verdad es que dependo de mis compañeros porque esto es un juego colectivo. En ese caso, si en lo grupal se anda bien, lo individual siempre va a resaltar", finalizó.