"Estoy feliz por tenerlos en la "U". Ambos se ganaron su lugar y eso es motivante. A mí me pasó lo mismo cuando empezaba y a punta de goles logré hacerme un lugar en el equipo", aseguró el "Matador".
Contento con el buen pasar ofensivo de Universidad de Chile se mostró Marcelo Salas, en alusión a la dupla goleadora compuesta por Emilio Hernández y Sebastián Pinto.
Según el "Matador", ambos jugadores se han ganado un puesto en el equipo titular, situación que los motiva por ser más protagonistas, tal como le aconteció a él.
"Estoy feliz por tenerlos en la "U". Ambos se ganaron su lugar y eso es motivante. A mí me pasó lo mismo cuando empezaba y a punta de goles logré hacerme un lugar en el equipo", aseguró.
La parte "negativa" para Salas sería su posible permanencia en el banco de suplentes, dado el buen momento de ambos futbolistas.
"Puede pasar. De hecho, yo estoy terminando mi carrera y ellos la empiezan. Lo importante es que deben seguir creciendo como jugadores", prosiguió.
Triunfo de Audax
En otro plano, se refirió al duelo entre Audax y Colo Colo, en el que un triunfo de los albos los dejaría con más opciones de luchar por el "Chile 3".
Ante esto, descartó ser hincha del equipo que dirige Claudio Borghi: "No tanto como eso, pero ojalá se dé un buen resultado", sentenció.
Misma postura fue la que mantuvo el meta Miguel Pinto, quien espera que el equipo de Raúl Toro pierda puntos en lo que queda del certamen.
"Todos saben que necesitamos que Audax pierda puntos, por eso necesitamos que caiga. Espero que pierda, aunque cuesta decirlo (en alusión a que el rival es Colo Colo)", sentenció.