El ariete de la "U" y figura del clásico criticó a la dirigencia de Azul Azul por extender más de la cuentas las negociaciones para firmar su contrato.
Conforme con su actuación de ayer sigue estando el delantero de Universidad de Chile, Nelson Pinto, luego de anotar dos tantos en el clásico ante Colo Colo.
Pero la atención estuvo centrada en el futuro del jugador, pues aún no firma su contrato con los azules, lo que fue abordado por el propio jugador.
En ese sentido, aseguró que la celebración de ayer (en forma de anteojos) fue para los dirigentes, para que terminen con las trabas para llegar a un acuerdo, pues las negociaciones se están dilatando más de la cuenta.
"Ellos (los dirigentes) lo tienen que tomar en cuenta (su actuación de ayer). Yo tengo que golpear la mesa jugando. Voy a seguir jugando así, demostrando que tengo que tener un puesto en el equipo".
Sobre su actuación de ayer aseguró que es producto del buen trabajo que viene realizando, pero que tiene que mantener la tranquilidad para llegar bien a los próximos partidos.
"Fue una ratificación de lo que venía haciendo. Por suerte fue en un clásico, pero hay que tomarlo con tranquilidad y mesura, pues tenemnos otro partido y todo se puede ir rápidamente".
"Los jugadores gravitantes se ven en los clásicos y yo lo fui. Entré con convicción al partido, teniendo claro lo que iba hacer y lo demostré", sentenció.