Tras el empate 2-2 entre azules y albos, el técnico de la escuadra estudiantil se fue conforme desde el Monumental tras la lucha que dio su equipo hasta el pitazo final.
El agónico y emocionante empate que Universidad de Chile consiguió ante Colo Colo en el Estadio Monumental dejó más que satisfecho a Arturo Salah, quien alabó el "poder de recuperación" que sus pupilos mostraron en el 2-2.
"Me gustó eso de habernos repuesto a muchas cosas, el poder de recuperación, el no dejar de luchar", explicó el entrenador azul tras la paridad.
"El gol de Colo Colo fue en los últimos minutos, y un gol a esa hora, en circunstancias como estas, hace que uno se entregue, pero la U siguió y con buena suerte logramos el empate", argumentó el entrenador.
Salah también destacó que el resultado le permite seguir a la caza de Audax Italiano en su lucha por el ansiado ‘Chile 3’.
"Este punto es, creo yo, de oro, porque es el rival más complicado del fixture que nos queda y yo espero que nos alcance para pillar a Audax, que está muy sólido", explicó.
También Salah tuvo palabras para la figura de la tarde. "Anda muy bien Sebastián (Pinto), y eso es bueno porque tenemos recambio. El campeonato es complicado, porque va teniendo suspensiones, lesiones y necesitamos tener un plantel homogéneo", dijo.
El mismo Sebastián Pinto se fue un tanto disconforme del Estadio Monumental. "Se notó que Colo Colo jugó bien, pero nosotros fuimos más y quizás pudimos haber sacado más que un empate", dijo en caliente el goleador del partido.
José Rojas, en tanto, coincidió con el entrenador. "Pudimos sobreponernos, nunca bajamos los brazos, y nos llevamos un valioso punto porque el partido estaba casi perdido", dijo el zurdo.