El uruguayo aseguró sentirse tranquilo en la «U», por lo que no ve en su horizonte partir. Habría rechazado una importante oferta de un viejo conocido.
Con la partido de Ricardo Guzmán Pereira, el único representante en el CDA de la mística “garra charrúa” es Mathias Corujo. Pero, la incertidumbre sobre su continuidad, y los reiterados rumores sobre ofertas por él y el supuesto interés por Azul Azul en dejarlo partir, mantiene en alerta a la hinchada.
Sin embargo fue el propio “Chiche” quien salió a aclarar su presente. «A mí me queda un año de contrato, estoy muy bien acá”, dijo Corujo, aunque reconoció haber sido contactado desde México.
También tuvo tiempo de confesar que rechazó una oferta formal de Nacional de Uruguay, que ahora es dirigido por un viejo conocido azul: Martín Lasarte.
«Hablé con Rodolfo Neme y Seba Eguren (ex miembros del cuerpo técnico de la “U” en la era de “Machete”). Me preguntaron cómo estaba mi situación. No me llamó Martín personalmente. Les dije que mi intención es seguir en el exterior y no pegar la vuelta todavía”, indicó el seleccionado charrúa, agregando que agradeció su interés y asegurando que Lasarte “es de los mejores técnico que tuve en mi carrera”.
Con estas palabras confirma contactos desde el extranjero, que no está en mente volver a Uruguay y que quiere cumplir sus compromisos con la “U”.