El encargado de recibir a los medios de prensa en el CDA hoy, fue Fabián Carmona. El mediocampista que podría arrancar desde el primer minuto contra la UC, analizó lo que se viene en el clásico y lo que queda de torneo.
Católica: No se si Católica será el mejor equipo del campeonato, pero es un buen equipo. Han hecho un buen trabajo con Mario Salas como entrenador. Los clásicos son distintos. Toda la hinchada espera que lo ganemos. Tenemos muchas ganas de jugar el partido.
Tenemos que hacer lo que hicimos los primeros minutos con Iquique. Hay que salir a ganarlo arriba desde el primer minuto.
Su condición física: Me he sentido bien, voy tomando ritmo de partido. Me falta el ritmo físico. Estoy trabajando duro para aguantar más durante los partidos.
La titularidad: Todos los que estamos acá nos sentimos con chances de ser titular. He venido trabajando bien. Me falta el tema físico. Me he conectado bien con Gustavo (Lorenzetti) y Guzmán (Pereira) en el mediocampo.
El abrazo de Ñuñoa: No se habló, salió así nomás. Era darle apoyo al cuerpo técnico, porque se ha portado muy bien con nosotros. No queremos más problemas. Solo enfocarnos en el campeonato y ojalá entrar a la liguilla.
Lo que queda de torneo: Son todas finales para nosotros. Queremos entrar en la liguilla y ganarla. Pretendemos ganar sea como sea.