El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, haría una limpieza en el camarín azul y ya tendría los nombres de los jugadores que no seguirán en el plantel durante la próxima temporada.
Debido a la mala campaña que ha tenido la “U”, que lo tiene en el noveno lugar de la tabla de posiciones, el rosarino tendría el permiso de la dirigencia azul para formar el plantel a su gusto, por lo que Beccacece habría dado los nombres de los “cortados” para el próximo Torneo de Apertura.
Los jugadores que no seguirían en el club azul serían cinco: Patricio Rubio, Guzmán Pereira, Leonardo Valencia, Benjamín Vidal y Luis Fariña, según informó el Diario La Tercera.
“Le vamos a dar la opción de armar su propio plantel y eso incluye que saque a los jugadores que no le gustan, aunque siempre teniendo en cuenta que la billetera no es infinita”, señalaron desde la dirigencia de Universidad de Chile.
La situación con tres de los “cortados” es más sencilla, debido a que Rubio, Fariña y Valencia finalizan el contrato de préstamo y no serían renovados. Mientras que Pereira y Vidal tienen contrato vigente, sin embargo, la dirigencia de la U buscará una salida.