La barra azul realizó una invitación a todos quienes quieran seguir el partido por pantalla gigante y en familia.
Debido a los incidentes que se produjeron en el última partido del torneo pasado entre hinchas caturros y albos, la dirigencia de los porteños prohibió la venta de entradas para hinchas azules en la visita del Romántico Viajero a Valparaíso.
Sin embargo, los hinchas azules no quisieron dejar pasar esta oportunidad de alentar al León a la distancia, es así como se organizaron y lograron conseguirse la Piscina Municipal de San Ramón para dar rienda suelta al carnaval y a una jornada familiar.
La cita es este sábado desde las 11:00 hrs, en Avda. Almirante Latorre c/n Esperanza en la comuna de San Ramón, barrio tradicionalmente bullanguero.
Quienes asistan podrán ver el partido de la U ante Wanderers por pantalla gigante, acompañado de bebestibles y mucha camaradería. Para quienes vayan con sus hijos habrá juegos inflables para ellos.
Si esto fuera poco, para quienes el hambre los invada los organizadores del evento tendrán a la venta un plato único que consiste en Pollo, arroz y ensalada a la chilena, el valor de éste será de $ 2500.
Demás está decir que para refrescarse la piscina estará habilitada. No se pierdan esta gran oportunidad de compartir en familia y camaradería.