El capitán azul tiene un hematoma de cinco milímetros que lo dejará fuera del duelo ante La Serena.
Bastante poco duró en Universidad de Chile la tranquilidad por el triunfo sobre Cobreloa, ya que el delantero Marcelo Salas se sumó a las importantes bajas por lesión que tiene el equipo laico para el duelo ante La Serena.
Tras el descarte del volante argentino Walter Montillo por un desgarro, en la práctica vespertina realizada en el Caracol Azul se ratificó que el capitán deberá permanecer fuera de las canchas por otra jornada más por un severo hematoma de cinco milímetros.
El desalentador diagnóstico entregado por el cuerpo medico colegial fue revelado a raíz de una ecografía realizada al jugador, la cual arrojó que la magnitud de la lesión no le permitirá entrenar junto a sus compañeros.
Lamentablemente para el goleador histórico de la selección nacional nuevamente se debe quedar al margen de un duelo, cuando la pelea por una camiseta de titular es férrea en el elenco dirigido por Arturo Salah.
Aún restando toda la semana para el duelo con los serenenses, la más probable carta para reemplazar al goleador seguirá siendo Manuel Villalobos, de gran actuación ante los loínos.