Se trata del mayor accionista del equipo, junto a Carlos Heller, pues cada uno posee el 18,16 por ciento de los papeles. El que se va es Juan Eduardo Vargas.
Cambios en Azul Azul. Juan Eduardo Vargas, representante de la corredora LarrainVial y de los fondos de inversión Copernico Latin American Strategic Fund y Copernico Special Situations Fund, dejará la compañía. Opción de vida. El ejecutivo dejará las andanzas económicas para centrarse en su pasión, la filosofía. Se irá a estudiar por un par de años a la Universidad de Navarra.
Su lugar será ocupado por el argentino Javier Montero, representante de Copernico para Chile. Se trata de los mayores accionistas de Azul Azul: poseen tres millones de acciones, el 18,16 por ciento del total, e igualan la propiedad de Carlos Heller.
"No creo que cambie nada, porque Javier ha participado como invitado en la mitad de las reuniones de directorio hasta ahora. Es un paso muy lógico su llegada", comentó el timonel Federico Valdés.
Otro que podría integrarse al directorio es el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Roberto Nahum.