Tras el triunfo, los azules se mostraron conformes con el rendimiento. "Demostramos que somos un buen equipo. Todas las cosas que se hablaron eran injustas", señaló el volante Walter Montilllo.
Fue una noche redonda para la "U". El resultado rotundo no sólo les entregó los necesarios tres puntos, sino que también cambió los ánimos, luego de una semana llena de críticas.
"Demostramos que somos un buen equipo. Todas las cosas que se hablaron eran injustas", señaló el volante Walter Montilllo.
Uno de los puntales en el cuatro a uno fue Rafael Olarra, designado, tras Marcelo Salas, para lanzar los penales. Se dio la chance, y Olarra no falló.
"La misión nuestra es ir por el campeonato. El fútbol que hemos mostrado siempre ha sido hacia adelante", comentó el defensor, quien se mostró contento por "haber sido un aporte al equipo. Las vueltas son siempre difíciles", aclaró.
Otro de los que volvía a jugar por la "U" era el volante Nelson Pinto, quien se mostró conforme con el rendimiento y feliz con su regreso.
"En la interna sabíamos que tenemos buen equipo y queremos lograr cosas importantes. Tenía muchas ganas de volver a jugar acá y se me dio con un golazo", señaló Pinto, quien fuera campeón con la "U" en el Apertura 2004.