El técnico azul indicó que lo mostrado ante los hispanos permitirá acallar las críticas recibidas.
Arturo Salah indicó que el triunfo por 4-1 de Universidad de Chile ante Unión Española sirvió para acallar las injustas críticas que recibió el equipo a lo largo de la semana y de paso para mostrar el real nivel de los azules.
El triunfo es un alivio para el equipo, porque necesitamos trabajar con tranquilidad, necesitamos revertir esta carga negativa que hay con la U que creo que es injustificada y exagerada, pero era necesario hacer un partido así para que todos vean lo que los resultados no dejan ver", señaló el DT estudiantil en camarines.
Salah expresó que, si bien el descuento hispano puso la incertidumbre en el partido, el conjunto universitario fue amplio dominador del partido y la diferencia en el marcador fue fiel reflejo de lo que se vio en el Estadio Nacional.
"Creo que la U tambaleó un poco con el descuento, pero se repuso, controló el partido y volvió a retomar las acciones y creo que ganó merecidamente y por una diferencia que fue la que se vio en la cancha", comentó el entrenador.