El capitán de la ‘U’ nuevamente salió en defensa de su técnico Arturo Salah, a propósito de las críticas de la hinchada, aclarando que todo el plantel lo apoya. "Los partidos los damos vuelta dentro de la cancha y no con las pifias", sentenció el ‘Matador’.
Martes de Salas más corto de lo habitual, por compromisos personales del capitán de Universidad de Chile. Sin embargo, el ‘Matador’ se refirió nuevamente con respecto al tema recurrente de los últimos días: las críticas y pifias al técnico Arturo Salah, durante el partido contra Ñublense.
"Uno no puede manejar lo sensación de la gente, tenemos que abocarnos a jugar. Si no creyéramos en su trabajo estaríamos perdidos, es algo que todo el plantel siente. Nos tiene que tener sin cuidado", comentó el atacante.
De todas formas, el goleador histórico de la selección nacional dejó sentir su molestia con la actitud de la gente y del medio futbolístico en general. "Hay que analizar con quién se jugó. Es difícil entrarle a Ñublense por lo que es meritorio haberle dado vuelta un partido. El semestre pasado era el equipo sensación y ahora nadie dijo nada de eso", añandiendo categóricamente que "los partidos los damos vuelta dentro de la cancha y no con las pifias".
A nivel personal, Salas comentó que "todavía tengo que seguir fortaleciendo la parte muscular y espero seguir mejorando con los partidos". En cuanto al próximo rival, Cobresal en el norte, analizó que "ir a El Salvador es complicado porque se hacen fuertes. Vamos con la intención de subir el rendimiento y lograr un juego que nos deje tranquilos".
A pesar de que no quiso referirse a temas de la ‘Roja’, sí expresó su alegría por el amistoso que se podría jugar ante el campeón de Europa, España. "Es importante porque estamos disputando la opción de ir a un Mundial y ahí se jugará con selecciones de ese nivel".