Esta tarde en el Nacional empataron Universidad de Chile y Audax Italiano con dos goles contra dos. Para los azules anotaron Sebastián Ubilla y Mathías Corujo; mientras que en los itálicos Diego Valdés marcó un doblete.
Ante más de 19 mil espectadores y con el regreso del bombo, la U empató un partido que parecía favorable, esto luego de la temprana apertura del marcador de Sebastián Ubilla, quien aprovechó errores en la última línea del rival.
Tras el gol, los de Beccacece comenzarían a manejar el juego, saliendo con toques desde el área propia hacia el mediocampo. Audax por su parte presionaría en búsqueda del gol, pero se encontraría con la sólida resistencia de Nicolás Ramírez y el resto de la defensa.
Sin embargo, un error del propio juvenil generó el empate parcial en los pies de Diego Valdés. Los azules desesperarían y volverían a mostrar las falencias de partidos anteriores. Así, Valdés nuevamente marcaría su segunda anotación y el 2-1 sobre la U.
Beccacece movería algunas fichas y pondría en cancha para la segunda mitad a Matías Rodríguez y Canales. La posesión del balón pasaría nuevamente a ser mayormente azul, pero sin profundidad en el ataque.
Los azules atacarían por las bandas, con gran participación de Rodríguez y Corujo. Este último fue el encargado de empatar el partido para la U, con un cabezazo perfecto.
Otro empate para la Universidad de Chile, que sigue en búsqueda de su juego.