El equipo de Arturo Salah volvió a las prácticas en el Caracol Azul sin caras nuevas, y preparando lo que será la mini pretemporada de una semana que realizarán en La Serena. Se espera que lleguen al menos tres refuerzos para este semestre.
Dejando atrás el trago amargo de la irregular camapaña en el torneo de Apertura, Universidad de Chile terminó el descanso y ya comienza a trabajar con la mente puesta en el objetivo que ya no se esconde para el Clausura: ganar el título.
Este martes volvieron a las prácticas en el Caracol Azul, con un trabajo enfocado en lo físico aunque terminaron con un pequeño trabajo de fútbol, del cual no participó Marcelo Salas, quien hizo un trabajo aparte mucho más suave.
Los únicos ausentes de la práctica matutina fueron los cuatro seleccionados: Miguel Pinto, Marco Estrada, Manuel Iturra y Pedro Morales.
El trabajo de esta semana continuará en doble jornada hasta el sábado, y luego partirán a La Serena para una mini pretemporada de acondicionamiento físico, para quedar en las mejor forma posible para mejorar su actuación de este semestre, donde quedaron fuera en semifinales.
En el plantel de Arturo Salah no aparecieron caras nuevas, aunque se ha rumoreado del interés de los azules en nombres como Sebastián Pardo, Nelson Pinto, Pablo Contreras o Luis Flores, por lo que al menos debieran llegar tres caras nuevas, además de la casi segura ida de Juan González.
Si bien, el presidente de Azul Azul, Fedrico Valdés, todavía no quiere dar nombres aseguró, eso sí, que el objetivo del club para el segundo semestre es "ganar el torneo sí o sí".