El delantero de Universidad de Chile asume con tranquilidad la posibilidad de estar en la banca en el partido de vuelta ante los rancagüinos.
Después de perderse dos partidos por una contractura, Marcelo Salas asoma con opciones de volver a jugar este miércoles en el duelo ante O’Higgins, aunque partirá en la banca de suplentes, situación que está lejos de molestar al goleador histórico de la selección chilena.
En sus habituales "martes de Salas", el delantero de Universidad de Chile confesó que no le inquieta salir ser alternativa, ya que debe dar el ejemplo a los más jóvenes.
"No es un punto que estaba pensando, porque soy parte del plantel y no me molestaría, no entrené toda la semana, y no sería lógico ser titular. Si voy a la banca, bien, y uno tiene que respetar eso, porque siempre estoy bajo la mirada, así que tengo que dar el ejemplo y si me toca ir a la banca, ningún problema", dijo el ariete.
Salas comentó que la U saldrá a la cancha de El Teniente a jugar ofensivamente con la intención de asegurar los pasajes a las semifinales de Copa Libertadores.
"En ningún momento nos hemos replegado, se habló de que éramos ratones, pero terminamos perdiendo puntos porque nunca nos metimos atrás y eso nos costó que perdiéramos puntos", señaló.
"Vamos a salir a buscar el partido, porque haciendo un gol, mejor para nosotros, así es que vamos a jugar como siempre, pero estamos conscientes de que tenemos un resultado favorable y en los play-offs puedes jugar un poco cono eso", agregó.
Salas también tuvo palabras para el cometido de los jueces y los criticó, aunque descartó que se trate de que haya mala fe.
"Creo que se han equivocado mucho, no creo que sea con mala intención, pero sí han errado y en cosas muy claras, lo que provoca un poco de impotencia. Insisto, no creo que sea con mala intención, pero sí hay errores puntuales y repetitivos. Ahora deberán estar más concentrados porque estarán bajo la mirada de todo el mundo, y van a tener que evitar los errores", comentó.