Esta mañana en el Centro Deportivo Azul, el encargado de recibir a los medios de prensa fue Mathías Corujo. El uruguayo se dio el tiempo de referirse al mal momento azul, descartando de paso que el equipo se encuentre en crisis.
El actual momento por el que pasa Universidad de Chile preocupa a todos. Un arranque dubitativo, y solo 4 de 15 puntos posibles, son los que desesperan a la hinchada, que se pregunta en su mayoría, ¿por qué el rendimiento, si prácticamente el equipo es el mismo?
Las U suma tres derrotas consecutivas, ante Wanderers, Antofagasta e Iquique respectivamente, pero aun queda una cuota de optimismo y fe. Al menos así lo afirmó Mathías Corujo, quien destacó que es necesario levantar la cabeza en cuanto antes.
En cuanto al momento por el cual pasa el grupo, Corujo destaca la unión, afirmando que «somos un grupo con mucha gente que sabe de fútbol, que ha pasado por situaciones similares a ésta y que la han superado de buena manera. Tiramos todos para el mismo lado. Los resultados no ayudaron en el principio pero esto va a cambiar, y volverá la regularidad».
Con respecto al próximo duelo en que la U visitará a Huachipato, el sábado a las 15:30 horas, el seleccionado uruguayo señaló que «queremos levantar cabeza en cuanto antes y ante Huachipato será una opción».
Para concluir, el lateral echó por tierras aquellos rumores que señalaban la existencia de una crisis en el equipo, afirmando que «no hay crisis para nada. El equipo tiene la mayor voluntad de sacar esto, pero somos conscientes que es una mala racha lo que estamos viviendo. Lo vamos a cambiar, no tengo dudas».