El uruguayo habló con la prensa mientras sus compañeros Gustavo Lorenzetti y Guzmán Pereira bromeaban detrás del panel publicitario, movían su silla y más de alguna broma le lanzaban.
El “Chiche” evaluó de forma positiva el partido pasado ante O’higgins, pero no se confía de cara al encuentro de este sábado ante Santiago Wanderers. “Es un muy buen rival y el campeonato pasado hizo buena campaña. Sabemos que pierden un gran jugador (Roberto Gutiérrez), pero ellos tienen una identidad y en eso se basan”.
Mathias comentó lo positivo de la vuelta de Sebastián Ubilla y lamenta la lesión de Canales. “A Sebastián se le ve bien, tuvo una lesión importante, pero está entrenando a la par del grupo y se siente cada vez mejor, obviamente no hay que apresurarlo. Lo de Canales repercute mucho, pero Enzo anda muy bien y tenemos plantel”.
Sobre la llegada de su compatriota Maxi Rodríguez, Corujo solo tuvo halagos. “A Maxi lo conocemos, sabemos que es un buen jugador y que viene a aportar, se ha acoplado muy bien. Jugué con él, lo veo de mitad para adelante, como un enganche, se mueve muy bien, es rápido y encara.
Finalmente habló sobre el nuevo desafío que se avecina, la Copa Libertadores. “Tenemos que ganar todas las competiciones que juguemos, el objetivo es repetir el campeonato, hacer una buena copa. Tenemos plantel capacitado para tratar de ganarla. Trataremos de pasar las fases y después se verá paso a paso”.