Carlos Heller fue el encargado de presentar hoy a los dos últimos refuerzos que se integran al plantel azul. El presidente de Azul Azul dejó en claro que a pesar de la salida de Patricio Rubio no llegarán más jugadores.
Maxi Rodríguez
El uruguayo llega con altas expectativas, ya que como mucho se ha comentado, es un conocedor de la “U” gracias a sus compañeros Corujo y Pereira. “Conozco mucho el grupo, vengo del fútbol brasilero, pero cuando me llamaron dije inmediatamente que sí porque es un club muy grande”.
Respecto a la posición en donde prefiere jugar, el ex Vasco Da Gama no se hace problemas y solo quiere ser un aporte para el elenco de Lasarte. “Tengo muchas ganas de jugar aquí, en la posición que sea, me gusta hacer goles y tener esa responsabilidad”.
Miguel Jiménez
El ex portero de Huchipato llega con la responsabilidad de reemplazar a Luis Marín, pero con la carga de todos los porteros azules de ser el suplente de Johnny Herrera. “Estar acá ya es una responsabilidad, ser el suplente de un tremendo referente más aún, esto me lleva a que tengo que trabajar muy duro por si se me es requerido”.
El nuevo meta azul comentó que para todo jugador es un privilegio de jugar la Copa Libertadores y sobre todo tener una buena actuación. “Siento que estar en la U ya es una presión diaria, con respecto a la copa existe un enorme plantel y siento que todas las expectativas están en que se pueda avanzar”.