El argentino aseguró que la «U» hizo más por quedarse con la victoria en El Salvador. Sobre su rendimiento, aseguró haber quedado con bronca por no haber aprovechado una oportunidad de gol, pero que sabe que rendirá más en este equipo.
Tras el empate de este sábado frente a Cobresal en El Salvador, el plantel de Universidad de Chile volvió a los entrenamientos para preparar el próximo partido del Clausura 2014-2015, frente a O’Higgins este sábado en el Estadio Nacional. Sin embargo, Leandro Venegas fue quien hablo este lunes en el CDA y entregó algunas impresiones que dejó el debut del campeón en el torneo.
“Fue un partido complicado, difícil. Había poco espacio y la altura lo hizo complicado. (…) Tuvimos muchas opciones de gol pero no concretamos. Si hay que hacer un análisis, para ser el primer partido, tuvimos un buen ritmo de fútbol a pesar de lo complicado que es jugar allá”, indicó más en frío el delantero.
Sobre si el resultado obtenido es considerado como justo por el equipo, Benegas aseguró que “no merecíamos perder. Hicimos todo para ganarlo, pero nos encontramos con un gol en contra y fuimos a buscar con todo. Se cerraron más todavía y se nos complicó un poco más. Apareció el gol y el empate porque hicimos mucho más para lograr la victoria«.
Consultado por un balance personal de su debut en la “U”, el atacante argentino dijo que quedó con bronca porque “me quedó una clara que no pudo ser. Dio en el palo y el domingo pensé en la jugada todo el día. Me fui tranquilo, hice lo mejor. Sé que puedo dar más y voy a andar bien acá«.