El golero suplente de Universidad de Chile durante las últimas temporadas subió una carta a su cuenta de twitter agradeciendo y despidiéndose de los hinchas azules, el meta llegara a la liga de Estados Unidos.
Era un secreto a voces que Marín tenía una oferta importante desde el país del norte y que estaba interesado en partir, hoy se concretó dicha situación y el meta que defendiera los colores azules en las últimas temporadas se despidió de los hinchas y la dirigencia a través de una emotiva carta subida a su cuenta de Twitter.
Mediante la red social, el meta agradeció a los hinchas y a la dirigencia universitaria, «sólo tengo palabras de agradecimiento en estos momentos. El haber pertenecido a la Universidad de Chile por casi dos años me llena de orgullo y satisfacción. Me voy con la tranquilidad de haberme entregado siempre, me haya tocado jugar o no» , señaló Marín.
También tuvo dedicatoria al título obtenido por la U en el torneo recién pasado, “estoy feliz por haber logrado este gran título con un grupo de compañeros y cuerpo técnico espectacular, a los cuales extrañaré demasiado”, añadió.
Esta situación complicaría los planes de Martín Lasarte de reforzar el equipo de mitad de cancha hacia adelante, ya que el técnico tenía considerado traer a un delantero, mediocampista y un lateral izquierdo, y recordemos que la normativa actual del fútbol chileno sólo permite contratar 3 refuerzos una vez finalizado el Torneo de Apertura.
De esta forma Universidad de Chile tendrá que reforzar el arco con un arquero suplente o subir a alguien de la juveniles para mantener la idea de reforzar con tres jugadores la ofensiva azul.