Todo fue felicidad en la trastienda azul excepto por la lesión de Sebastián Ubilla. El camarín tuvo la visita de Marcelo Salas, un equipo de música que retumbo en los túneles y solamente declaraciones que aspiran al título, pero siempre con mesura.
“El Machete”
“Los goles son siempre el gran cambio táctico, las instancias y los momentos de los equipos no siempre son los mismos. Nosotros estábamos obligados a ganar por la circunstancias de la tabla y el partido, por lo mismo, marcar tempranamente nos dio un plus para manejar el balón. Ganar estos dos partidos nos permite retomar la confianza y pensamos en que cada vez queda menos”,
“El Chiche”
“Imaginé que iría al arco, por suerte salió fuerte y termino en gol, lo más importante es que ayude al equipo para conseguir la victoria”.
“El Pepe”
“Levanto la cabeza, veo a un azul en el segundo palo y Mathías la agarra muy bien. Nos merecíamos darle una alegría a nuestra gente».
“El Conejo”
“No sé si me quiso pegar o no, pero tiene un historial de mala leche”, comentó Ubilla en relación a la patada descomunal que le propinó Alfonso Parot. Esta tarde deberá someterse a exámenes médicos que indicarán si corresponderá entrar a pabellón.