En la ‘U’ se han cumplido todos los plazos en cuanto a las contrataciones, antes de que el equipo retorne a las prácticas este lunes. Así, sólo resta cubrir una plaza que está reservada para el jugador de Huachipato, a quien Arturo Salah conoce a la perfección.
La única plaza donde Universidad de Chile se siente descubierta es la de lateral
derecho.
El técnico Arturo Salah no quedó conforme con el rendimiento de Marcelo Díaz en el torneo de Clausura, por lo que pretende algún jugador que pueda cumplir esa función y pelearle el puesto.
Para eso, se fijó en José Contreras, un conocido suyo ya que el DT universitario se lo llevó a Huachipato a principios del año pasado, tras haber jugado en Santiago Wanderers.
Además, el defensor ya ha participado de selecciones nacionales, tanto en la Sub 23 como en la adulta, por lo que es de plena confianza del técnico azul.
El único problema sería el precio que está poniendo Huachipato por el futbolista, que sería excesivo para las pretensiones de Azul Azul, aún cuando la dirigencia ya tendría un acuerdo con el propio jugador.
La idea es lograr un acuerdo durante el fin de semana para que sea presentado este lunes junto a Leonardo Mas, también proveniente de la Octava Región.