El cuadro turco le habría hecho un ofrecimiento formal al defensa de los azules, quien debería resolver su situación por estos días. Zaguero ganaría unos 25 millones de pesos mensuales. En tanto, en Rancagua reconocieron que los universitarios preguntaron por el lateral Rodrigo Ramírez.
En plena fecha de festividades las movidas en el fútbol chileno y a nivel internacional siguen a la orden del día. Y en Universidad de Chile ha habido bastante “ruido”.
Esta vez se supo que Waldo Ponce ahora sí que estaría cerca de emigrar del club que adiestra Arturo Salah y lo haría al fútbol turco.
Uno de los cuadros poderosos de ese país, Galatasaray, habría hecho un ofrecimiento concreto, según consigna La Tercera, con un sueldo de 50 mil dólares mensuales, unos 25 millones de pesos.
Esto más algunos pagos por logros incentivarían al zaguero de la Roja a partir, aunque también tiene una posibilidad en el Sion de Suiza con similares características a la anterior propuesta.
Respecto de nuevos nombres, la U ya preguntó la situación del lateral de O’Higgins Rodrigo Ramírez, que llena el gusto del adiestrador de los institutanos.