José Manuel Edwards se disculpó con Marcelo Salas por la entrevista a diario El Mercurio

0
899

El ex síndico de la quiebra de Universidad de Chile, pidió perdón al ‘Matador’ a través de una carta, en la que, casi seis meses después, con varios conflictos legales entre ambos, califica sus propias palabras como "poco afortunadas y mal interpretadas".
José Manuel Edwards, quien asumiera la dirección de Universidad de Chile cuando quebró, se disculpó con Marcelo Salas por la entrevista que concedió al diario El Mercurio. A través de una carta, casi seis meses después del incidente, el ex síndico se retractó de sus dichos, calificándolos como "poco afortunados y mal interpretados".

En la misiva destaca el respeto que existió entre los dos pese a las diferencias públicas que tuvieron. "En la institución siempre mantuviste un comportamiento y cumplimiento acorde a tus obligaciones como deportista profesional", dice al ‘Matador’, en evidente contraste con las declaraciones hechas el 21 de junio.

En ese entonces, Edwards habló de una evidente indisciplina generalizada, al señalar que "los miércoles se entrena después de almuerzo, porque antes están los martes de Salas". Además, le acusó de evadir concentraciones, y de exigir un trato especial en los viajes y en los regímenes de entrenamiento.

La carta concluye con felicitaciones del ex síndico al delantero, "por los éxitos obtenidos en el torneo de Clausura y con la Selección Nacional". Finalmente, le deja "en absoluta libertad de dar a la presente la publicidad que estimes conveniente".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí