El mediocampista de Universidad de Chile argumentó que el equipo sólo registra una derrota en 19 partidos. "Hay que tener tranquilidad", dijo de cara a los play-offs.
El empate de Universidad de Chile ante O’Higgins no cayó bien en las huestes azules, no obstante, existe tranquilidad en el plantel, tal como lo reflejó el volante Francisco Arrué, quien reivindicó la campaña realizada por el equipo pese a haber quedado casi sin opciones de seguir en la lucha por el "Chile 3".
"El equipo está muy tranquilo porque hemos hecho una campaña muy buena, perdimos un partido en 19 fechas y la campaña que hemos hecho es positiva", dijo el mediocampista en el Caracol Azul.
Arrué argumentó que el equipo ha decaído en su rendimiento en los últimos partidos, aunque la responsabilidad de ello también la tienen los contrarios.
"Hay que tener tranquilidad, en los últimos partidos no hemos jugado de la mejor forma, pero hay que tener en cuenta que los rivales cuando nos enfrentan hacen el mejor partido del año y te complican. Hay una base y sabemos a qué jugamos", explicó.
También se refirió al momento de la U Waldo Ponce, quien aún confía en la posibilidad de alcanzar el "Chile 3".
"Era uno de los objetivos, y la verdad que el funcionamiento lo encontramos un poco más tarde de lo debido, pero todavía estamos con la posibilidad y no se mira con lejanía", dijo el zaguero, quien apuesta por preparar al plantel con miras a la liguilla por el título.
"Se busca armar bien el equipo y llegar de la mejor forma a los play-offs", señaló.
El próximo partido de la U es el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) ante Everton en el Estadio Sausalito.