Tras su frustrado traspaso a Emiratos Árabes, José “Pepe” Rojas compartió ante los medios sus impresiones. Escrito por: Enrique Moreno
José “Pepe” Rojas se reintegró a las prácticas del Romántico Viajero tras hacerse público su fallido traspaso al fútbol de Emiratos Árabes. Ante esto, el central deberá seguir defendiendo la camiseta de los azules.
En conferencia de prensa, el capitán de la “U” aseguró estar feliz de continuar en el equipo de Martín Lasarte.
«Estoy feliz en mi casa, con mi gente», comenzó diciendo, agregando que «sigo perteneciendo a mi equipo y eso me deja tranquilo».
Sobre el traspaso comentó que «estaba la opción, pero mi representante me dijo que no estaban las garantías para cerrar el fichaje (…) Creo que es un tema de los contratos, no quise entrar en detalles. Yo pertenezco al club y, es más, nunca me despedí. Seguí entrenando igual porque nunca estuvo tan concreto como se decía».
A estas declaraciones se suman las emitidas ayer en su cuenta de Instagram, donde expresó que «la venta nunca fue segura, razón por la que jamás hablé en la prensa ni me despedí, dejando en claro que nunca dejé de pertenecer al club de mis amores, ni menos de entrenar. Seguimos igual de felices, ya que ayer ganó mi equipo y se vienen muchos triunfos más. Y los chaqueteros de siempre que se jodan (…)».
Sobre la opción de otro traspaso, dijo que «a esta edad uno sabe manejar estas circunstancias. Si sale, sale, si no, no. No me quiero llenar la cabeza con cosas, ya se verá en su momento. Lo único que quiero es defender la camiseta a muerte y buscar el objetivo de salir campeón».