Con la derrota ante Unión La Calera, el cuadro mágico terminó por sepultar sus aspiraciones a coronarse camepón, ya no hay posibilidades matemáticas. Escrito por: Sayro Chamberline
Por segunda semana consecutiva la gloriosa saltó al campo de juego a las 11:30 am. Luego del triunfazo en la precordillera de San Carlos, Romero sorprendió a todos enviando una formación mixta a la cancha del Santa Laura para enfrentar a Union La Calera.
Es muy extraña la forma que tiene el profe Cristian Romero de elegir sus formaciones, luego de 6 días sin jugar un partido y a 5 días de jugar el siguiente duelo contra Cruzeiro el profe nuevamente sorprende eligiendo una formación mixta a repetir el equipo que jugó contra la «banda hielo». ¿No hubiera sido mejor mantener el mismo equipo para continuar con el alza mostrada por los azules?.
En la cancha la U no mostró nada y la irregularidad del semestre se vio reflejada nuevamente en el gramado de la plaza Chacabuco. El medio campo pese a los esfuerzos de Martínez fue controlado por los Caleranos y la figura del partido fue Luis Marín que en más de una ocasión evitó una derrota mayor.