No habíamos alcanzando a sacarnos la resaca del año nuevo y la gloriosa debía entrar a la cancha nuevamente.
Escrito por: Samyro Chamberline
El año 2013 terminamos con más dudas que certezas en torno a nuestro equipo, las dudas no sólo abarcan el tema futbolístico, sino también dirigencial y el funcionamiento de Azul Azul ahora que Carlos Heller es el accionista mayoritario de la concesionaria y quiere cumplir su sueño de ser presidente. Pero vamos a lo futbolístico:
Enfrentamos a Rangers de talca, que posee una plantilla infinitamente inferior a la que posee la gloriosa, por nombres la U debería golear a un rival como Rangers o hacer que el arquero sea la figura del partido. De los once jugadores que saltaron al campo de juego vestidos de azul, me parece que los once serían titulares en los piducanos, lamentablemente dicha superioridad no se vio reflejada en la cancha.
La U tuvo un muy buen comienzo de partido pero nos siguen pasando las mismas cosas del campeonato anterior, no hay una claridad en lo que juega el equipo y lo que expresa nuestro técnico (no vamos a descubrir lo vende humo que es el «fantasma»). Una defensa mal trabajada, de mitad para arriba no hay claridad del fútbol que se quiere. Lo que podemos rescatar de este partido es la continuidad que la ha entregado el calvo y nocivo adiestrador a Ramón Fernandez . También debemos destacar el gol del Pato Rubio, y sobre todo los 3 puntos. En general un partido fome y no hay más que decir.