Algo que se se veía venir se concretó e día de ayer, Guillermo Marino reconoció ante los medio de prensa que la dirigencia de Univerasidad de Chile no renovará su cntrato, de esta manera el mediocampista azul deberá buscar otros rumbos. «Me voy por la puerta grnade de Universidad de Chile», declaró el argentino. La partida de Guillermo Marino se suma a la ya confirmada salida del Club del actual segundo arquero Paulo Garcés.
Guillermo Marino confirmó que no renovará contrato con la U y que su paso por los azules se terminará luego del partido ante Rangers, por la última fecha del torneo nacional.
El volante comentó en conferencia de prensa, que su historia con la U finalizó de la mejor forma posible y que se va habiendo logrado mucho. Además, confesó que cumplió todas sus metas y que se va con la puerta abierta.
“Me voy feliz y en paz por todo lo que se ha logrado en este tiempo, en estos tres años que yo conviví en el club. Me voy completo futbolísticamente y emocionalmente. Creo que es una etapa que termina, exitosa en todo sentido y que sin duda me voy por la puerta grande y que queda abierta”, explicó.
Además, comentó que se irá con los mejores recuerdos de la camiseta azul y que tiene algo de pena, porque cerró un ciclo que lo involucró emocionalmente.
Además, agradeció la paciencia que tuvo la gente de la U en su complicado inicio en el club.
“Me voy con tristeza porque termina el ciclo y por dejar el club, y también feliz por todo lo que se ha logrado en el club. Tengo que agradecer la paciencia de la gente. Encontré un club donde pude desarrollar mi juego y pudieron entenderlo, cosa que no me había pasado en otra institución y pude crecer”, agregó.
Fuente: Red Gol