Cruzados SAP, informó que para el clásico universitario no podrán ingresar personas con camisetas o insignias alusivas a Universidad de Chile a otro lugar que no sea la ubicación establecida para los 600 hinchas azules autorizados a ingresar a San Carlos de Apoquindo. Si un hincha azul pretendía ir en familia a disfrutar de un espectáculo deportivo con los colores de su equipo a un sector preferencial del Estadio San Carlos de Apoquindo, es mejor que se vaya olvidando de esto, ya que Cruzados SAP informó que no se les permitirá el ingreso a hinchas que utilicen cualquier elemento alusivo al equipo azul.
En el caso que usted quiera pagar por estar en tribuna, bajo marquesina, no lo podrá hacer y tendrá que ver el partido desde su casa o hacerce pasar por un fanatico cruzado. Si alguien quiere quebrantar esta desición y al interior del estadio utiliza camiseta o algún distintivo del equipo laico, será invitado a salir del recinto deportivo por los guardias de seguridad o incluso con las fuerza policial.
Sólo se autorizará ingresar con camisetas u otros elementos alusivos al club Universidad de Chile al sector designado a los 600 hinchas autorizados para ir a alentar al equipo azul.
En la tienda cruzada argumentan que esta desición fue tomada para prevenir enfrentamientos entre hicnhas rivales.
¿Qué les parece esta medida, azules!!!