El Capitán habló sobre el optimismo que existe en el plantel y respaldó a Cuerpo Técnico

0
910
Foto: Patricio Gonzáles

«Pepe» comentó que en este momento sóo piensan en Unión Española y en ganar la Copa Chile. El capitán del cuadro laico se mostró ilusionado por acercarse a los hispanos en el doméstico, y esperan ganarles la revancha de semifinales para ir por el torneo que entrega un cupo a la Sudamericana. Además, se refirió al nuevo choque entre la Selección Chilena y la U.

Ante Palestino, Universidad de Chile tuvo una lucha indirecta con Unión Española por la parte alta del Torneo Nacional. Este miércoles, la lucha será cara a cara por el cupo a la final de la Copa Chile.

Después de haber quedado eliminados de la Libertadores hay que dar vuelta la página y pensar en el campeonato y Copa Chile. Lo importante ahora es pensar en Unión Española y ganar la Copa Chile”, dijo José Rojas.

El capitán de los azules agregó que “los partidos serán muy difíciles, tenemos ganas de lograr algún campeonato y para eso hay que trabajar mucho. Ahora con Unión tenemos otro duro partido, prácticamente han sido puras finales las que tenemos con ellos”.

La eliminación de la Copa Libertadores caló profundo en las huestes azules, y se criticó mucho las decisiones de Darío Franco. Acercándose a al puntero en el Torneo Nacional, en la interna de los laicos crece la esperanza de celebrar a final de semestre.

“La ilusión crece al acercarse al puntero. Además, como está jugando el equipo te da soltura y optimismo de cara al futuro. El cuerpo técnico se ve tranquilo, con ganas de lograr un campeonato. Hay que trabajar mucho y al término seremos todos evaluados”, manifestó.

En tanto, los azules aún no saben dónde visitarán a O’Higgins por la fecha 12 del doméstico, ya que los rancagüinos podrían ser vetados por la ANFP para ser locales en el Santa Laura, donde muy seguido juega en esa condición la U.

“La U va a ser local en todos lados. A nosotros no nos afecta. Jugar en Santa Laura o Curicó es casi lo mismo”, expuso.

Por último, el defensor se refirió a la posible nominación de hasta siete jugadores de Universidad de Chile a la selección para el amistoso ante Brasil. Ante esto, en Azul Azul ya hay rumores de peticiones y súplicas para evitar un éxodo masivo de jugadores a La Roja por la alta carga física.

“El jugador siempre queda al medio de estas cosas y uno siempre quiere estar en la selección. Es el trabajo y uno quiere defender a su país. Por las expectativas, cualquier jugador quiere estar en la selección. Es una oportunidad que hay que aprovechar”, cerró Rojas.

 

Fuente: Red Gol

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí