El joven delantero de Universidad de Chile, que heredó el ‘7’ del argentino, aseguró que siempre lo tuvo de ejemplo como delantero, quien lo ayudó a practicar su definición. Además, se refirió a los próximos duelos que tendrá la ‘U’ ante Boca Juniors y Cobreloa. Diego Rivarola es un símbolo de Universidad de Chile, sobre todo en los últimos años. Por ese motivo es inevitable que se le consulte a Ángelo Henríquez, la gran revelación del torneo para la ‘U’ y quien heredó el número ‘7’ del trasandino, qué significa para él haber sido invitado a la despedida de quien trabaja actualmente como asesor deportivo en los azules.
«Va a ser un honor poder despedirlo, es un gran jugador que le dio muchas alegrías al club del cual soy hincha y donde llegué a los 13 años. Es un orgullo poder estar en este partido. Siempre fue un ejemplo para mí, nos ayudaba en los trabajos técnicos y de definición, te daba pequeños consejos de cómo pararse y cómo definir», aseguró Henríquez.
Por otro lado, el juvenil se refirió a cómo al trabajo del equipo durante el receso por las eliminatorias. «Sampaoli no quiso perder intensidad por no estar jugando. Hicimos trabajos físicos intensos, hay que aprovechar los descansos y no relajarse, tenemos que estar preparados porque después de Cobreloa viene Boca», aclaró.
En relación con los loínos, su rival del próximo lunes 11 de junio indicó que «nosotros vamos a llegar con desgaste por los que vienen de la selección y Cobreloa va a salir a dar vuelta el resultado, no nos podemos relajar pero tenemos que estar consientes que luego viene un partido importante por la Copa Libertadores ante Boca Juniors».
También tuvo palabras para referirse a los ‘xeneizes’, sobre quienes dijo que «son el campeón de Argentina, no es menor. Pero nosotros deberemos salir a jugar con intensidad, como hasta ahora ha sido propio de nuestro juego. Van a chocar dos fuerzas importantes, pero sabemos que son semifinales y están los mejores equipos del torneo».
Fuente: Prensafutbol.cl