El delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, aclaró que están en buena forma para afrontar la seguidilla de partidos que tendrán en las próximas semanas, entre torneo de Apertura y Copa Libertadores. Además mostró respeto por Deportivo Quito. Ángelo Henríquez se está ganando una camiseta de titular en Universidad de Chile, en momentos donde el equipo comienza a jugarse los objetivos del semestre, ad portas de entrar a playoffs y ya en octavos de final de Copa Libertadores, por lo que esfuerzo físico sigue en aumento.
Así el delantero azul explicó de qué forma llegan para encarar el calendario. «El equipo está preparado para jugar todos los partidos. Mis compañeros lo demostraron el año pasado ganando los dos torneos y jugando dos partidos por semana», señaló.
Sobre la victoria ante Atlético Nacional el miércoles en la noche, el ariete explicó que «fue un partido muy intenso, muy trabado, estuvimos imprecisos con la pelota pero se logró el objetivo que era ganar».
El siguiente rival de los universitarios será Deportivo Quito, y al respecto el joven atacante de 18 años aclaró que «en esta fase de la Copa todos los rivales son muy duros, sabemos que se hacen muy fuertes de local así que habrá que salir con todo».
La ‘U’ recibirá este domingo a las 18:30 a Antofagasta en el Estadio Santa Laura, duelo en el cual están descartados Eduardo Morante, Albert Acevedo y Gustavo Lorenzetti. Además a Junior Fernández -quien debió abandonar el partido de ayer en el entretiempo por una molestia física- se le realizarán exámenes para ver la gravedad de su lesión.
Fuente: Prensafutbol.cl