Salas, mejor; Olarra, complicado

0
912

El zurdo podría jugar el domingo ante Santiago Wanderers, mientras que el defensor estaría descartado.
Recién lo había revisado el doctor Alejandro Orizola cuando Marcelo Salas se sentó en una banca para mirar una pichanga entre los suplentes y algunos juveniles de la U.

Pero se resbaló. Y tuvo que ser ayudado por sus colegas para que su hombro derecho -el mismo que lo complicó en una caída ante Melipilla- no llegara al suelo.

Fue sólo una anécdota, pues el hombro del zurdo sólo sufrió un golpe fuerte, pero no tiene lesiones que merezcan algún tratamiento especial.

Doloroso, es cierto, pero todo indica que Salas estará el domingo para el duelo ante Santiago Wanderers.

"En el peor de los casos, Salas podría peligrar para el partido del domingo. Tiene sólo un cuadro agudo y doloroso, y para descartar algo óseo, le haremos una radiografía", dijo ayer el doctor Alejandro Orizola.

Rafael Olarra está más complicado, a juicio del mismo galeno.

"Él tiene una distensión en la parte posterior del muslo derecho y podría tener más problemas para jugar. Si hay una cosa muscular, será complicado. Le haremos una ecografía para confirmar qué es exactamene lo que tiene", contó Orizola.

Si Olarra se confirma como baja, sumará un complejo escenario para el entrenadorArturo Salah en la última línea.

Rodrigo Rivera debe estar dos semanas fuera por un desgarro miofacial, mientras que Waldo Ponce parece no estar listo para volver a la competencia.

El zaguero nativo de Los Andes está entrenando con el resto de sus compañeros desde el sábado, pero sigue manifestando que le duele la planta del pie para jugar. No está listo para volver.

Y VAN TRES

La lesión de Rafael Olarra se suma a las que han sufrido Rodrigo Rivera y Waldo Ponce. Si no se recuperan, jugarán Nicolás Larrondo y Cristhian Martínez ante Wanderers.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí