Marco Estrada, cerca de vender su pase a los azules: «Quiero seguir en la U»

0
905

Por falta de cancha, ante O'Higgins se juega el 7 de noviembre. Miguel Pinto pidió estadio propio.
Había algo de incomodidad ayer en el Caracol Azul. Por falta de cancha, el duelo con O'Higgins se postergó para el 7 de noviembre y fue opinión de consenso que esta prolongación del receso le hará más mal que bien al equipo.

Había algo de preocupación por Marcelo Salas, también, que se retiró adolorido, por la picadura de un insecto.

Pero hay quienes andan felices. Son los seleccionados. El propio "Matador", por su vuelta a la Roja, y los otros tres, Manuel Iturra, Waldo Ponce y Marco Estrada, que se validaron como alternativas para Marcelo Bielsa.

A Estrada, además, lo tiene de buen humor su avanzada negociación con Azul Azul para venderle su pase. El polifuncional jugador viñamarino reconoció que entre el lunes y el martes de la próxima semana debería quedar abrochada la venta. Azul Azul se está moviendo para incrementar su patrimonio y sus seleccionados están en primera fila. Manuel Iturra es otro que interesa y por su carta están dispuestos a cancelar un millón de dólares.

Estrada reconoce lo avanzado de las tratativas: "Hay una opción de compra, ya me dijeron que quieren hacerla efectiva. Las cifras bordean los 200 mil dólares y la próxima semana hay que sentarse a la mesa con Johnny Ashwell. Yo creo que no habrá problemas. Quiero seguir en la U, quiero ganar algo acá, salir campeón, para valorizarme y luego emigrar".

Pero la suspensión del partido con O'Higgins dominó la mañana. Y Miguel Pinto, el portero, clamó: "Mientras no tengamos estadio propio, esto va a seguir pasando. Ojalá la nueva administración forme un proyecto para un recinto, que es lo que todos los hinchas quieren".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí