El atacante de la ‘U’ reiteró que no teme a un posible choque con Colo Colo en el inicio de los playoffs, ya que «los respeto como al resto, pero miedo no me da». Además aseguró que saldrán a buscar al partido ante Audax, aún cuando puedan ayudar a su archirrival. Se viene la última fecha de la fase regular en el Apertura, donde Universidad de Chile se juega mantener el segundo puesto lo cual le puede dar una importante ventaja en los playoffs.
Un posible rival de los azules en el arranque de la postemporada es Colo Colo, si es que los albos logran ingresar a la fase final, pero en la ‘U’ Diego Rivarola dejó en claro que no temen un posible Superclásico y que, por el contrario, sería atractivo.
«Para salir campeón tienes que demostrar ser el mejor y para eso tienes que ganar a todos. Si los tenemos que enfrentar que sea cuando sea. Sería una linda llave porque siempre son partidos entretenidos y en playoffs aún más», dijo ‘Gokú’. Así el atacante enfatizó que «miedo no me da, lo respeto como al resto, pero miedo no le tengo a ningún club, quizás un poco al Barcelona… Pero respeto también a Católica, Palestino, pero nosotros también sabemos jugar playoffs».
Los azules juegan el sábado a las 12:00 con Audax Italiano, en un duelo donde los audinos se juegan su ingreso a los playoffs, teniendo la posibilidad de dejar fuera al ‘Cacique’, pero el argentino dejó en claro que saldrán a buscar el partido y apoyó el hecho de que no se jueguen los duelos a la misma hora.
«Colo Colo no depende de nostoros, si gana está adentro. Nosotros saldremos a ganar como siempre. Si ponemos a todos a la misma hora es porque hay alguna especulación de que pueda haber algo raro, pero no hace falta. Así todos están obligados a salir a ganar», aclaró el ariete.
Finalmente Rivarola dejó en claro que la ilusión está intacta por ser campeones, sobre todo por los últimos duelos que han jugado. «Hemos agarrado cierta solidez en el fin del campeonato que nos permite encarar los playoffs con más confianza. Tenemos la obligación de ir a buscar el torneo, pero hay que ir partido a partido, no volverse locos».