El recinto fue inspeccionado por el gobierno regional y no fue aceptado para albergar el partido entre Universidad de Chile y O'Higgins, por la exigencia de un partido de alta convocatoria.
Durante la tarde apareció la alternativa de llevar el partido de Universidad de Chile y O'Higgins, válido por la novena fecha del Torneo de Clausura, al estadio Municipal de La Pintana, sin embargo durante horas de la tarde la Intendencia de la Región Metropolitana se hizo presente en el lugar , con su representante, la abogado Susana Guzmán, quien detalló los inconvenientes para realizar el partido en el lugar.
El informe indica que existen escombros alrededor del recinto deportivo, hay algunas boleterías que no pueden ser utilizadas y una de las rejas está en malas condiciones.
Los azules no pueden realizar el partido en el Estadio Nacional, debido a las celebraciones de las Fiestas Patrias que se realizarán en el recinto de Ñuñoa, mientras que Santa Laura tampoco fue autorizado por el gobierno regional.
Aún está en estudio donde se jugará el partido entre Univeridad de Chile y O'Higgins, donde ahora aparece el estadio Sausalito como única alternativa.