El ex ariete de Cobreloa será parte del elenco azul para el segundo semestre.
Francisco Castro, ex volante de Cobreloa y quien se "autodespidió" del club naranja por remuneraciones y cotizaciones impagas, se transformó en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile.
El joven delantero será parte del club azul en el segundo semestre, y llega en calidad de jugador libre, después de que se alejara de la institución loína de manera unilateral.
El puntero, que dejó de asistir a los entrenamientos del club naranja de forma repentina, viajó a Santiago, en donde esperaba recalar en algún club de cara al segundo semestre de 2010.
La decisión fue tomada después de que Castro se reuniera con el presidente del Sifup, Carlos Soto; el abogado Jorge Morales; el gerente general de la ANFP, Carlos Morales y el secretario ejecutivo del organismo, Wilfredo Sequeida; para que fuera decretado como jugador "en libertad de acción".
La U con esto sumó cinco refuerzos para el segundo semestre, ya que antes fichó a los argentinos Emanuel Centurión y Guillermo Marino, al uruguayo Carlos Bueno y al lateral chileno Eugenio Mena.