La secretaria estadual de Turismo y Deporte, Marcia Lins, confirmó que es imposible que el choque por Copa Libertadores se realice este miércoles por las condiciones del Maracaná debido al temporal de lluvia en Rio, por lo que podría jugarse el jueves.
Así el estadio Maracaná también ha sido afectado considerablemente y la petición de la secretaria estadual de Turismo y Deporte, Marcia Lins, para postergar el duelo fue acogido por las autoridades correspondientes, por lo que este miércoles no habrá fútbol.
De todas formas, según el reglamento sólo se trata de una postergación que puede ser de 24 horas, por lo que este miércoles se evaluará el estado del campo para definir si se puede aprovechar la estadía de los azules en Brasil y disputar el encuentro el jueves en la noche.
Esto supondría una complicación mayúscula en el torneo local porque los universitarios tienen que jugar el sábado ante Cobreloa a las 15:00, y los plazos reglamentarios no le darían para disputar el duelo y la ANFP se vería obligada a suspender este partido válido por la 11ª fecha.