El compañero del zaguero aseguró que "tiene mucha capacidad, y ha crecido mucho".
Tras la partida del defensa Osvaldo González a Toluca de México, su compañero en la zaga de Universidad de Chile, Rafael Olarra aseguró que "sabían que en cualquier momento partiría".
"Osvaldo es un gran jugador, sabíamos que en cualquier momento se podía ir por su capacidad. Por todo lo que ha crecido, además el tema de la selección le vino muy bien", aseguró.
"Es un placer y un orgullo para nosotros que gente de fuera se esté fijando en jugadores nuestros (de la U). También hemos dado algo de nosotros para que estos jugadores sigan creciendo. Y es un orgullo saber que tienen posibilidades de triunfar en otro fútbol", comentó Olarra.
El defensa además comentó que con la salida de González, probablemente deberán cambiar las formas de juego o planteamientos defensivos que ahora tendrán los universitarios.
"Seguramente podrán cambiar los sistemas o formas de jugar, pero más allá de eso, hay una base, y la base es la que quiere el técnico. Estamos muy claros de qué es lo que tenemos que hacer, aunque obviamente hay cosas que tenemos que mejorar", finalizó.