El mediocampista de los azules es sondeado por Inter de Porto Alegre. En tanto, Rafael Olarra dijo que "se puede pensar en una buena Copa Libertadores".
El buen trabajo que Felipe Seymour realizó en 2009 abrió las puertas para una eventual transferencia, pero el mediocampista de contención mantiene la calma
ante la posibilidad de emigrar de Universidad de Chile.
Y aunque los sondeos provienen de Inter de Porto Alegre y Europa, el jugador dice estar preocupado de jugar y todo está en manos de su representante, el argentino Fernando Felicevich.
"He escuchado, pero de todo eso se ha preocupado mi representante. Yo me tengo que preocupar de entrenar, de jugar, de pelear un puesto en Universidad de Chile, y todo lo que es relacionado a transferencias lo está viendo él", dijo el jugador en diálogo con Gonzalo Contreras, enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa a Marbella, lugar donde los azules realizan su pretemporada.
Seymour añadió que "creo que el fútbol es de momentos. No sé si hay alguna oferta, sé que no hay nada concreto, y yo en estos momentos estoy pensando en hacer una buena pretemporada"
El jugador, que estuvo incluso bajo las órdenes de Eduardo Berizzo en una selección sub 23 que jugó en Malasia, dijo estar tranquilo.
"Creo que tuve un año con regularidad, he jugado poco, no tengo un techo y si llega la oportunidad de irse, habrá que hacerlo, pero si no, pelear un puesto en un plantel súper competitivo y dejarlo todo en la U", comentó.
Se ilusionan con la Libertadores
Pese a que el presidente del club dijo que una buena campaña en la Copa Libertadores era avanzar al menos a los cuartos de final, en el plantel se ilusionan con pelear el certamen internacional, tal como comentó el zaguero Rafael Olarra.
"Uno siempre tiene que soñar y poner todas sus esperanzas en llegar lo más lejos posible. En la Sudamericana se nos fueron dando las cosas y porque no pensar en que en que en la Copa Libertadores nos puede ir igual de bien, más allá de que brasileños y argentinos tiene la primera opción, y buscar esa parte internacional tan anhelada para la U", señaló.
Seymour se ilusiona con partir, pero con tranquilidad.