#LlenamosIgual fue el nombre que el Departamento de Hinchas de la concesionaria desarrolló en el marco del pasado superclásico. Cuyos resultados, para los hinchas afectados, “dejó mucho que desear”.
Estar a través de Zoom en el estadio o ingresar a la cancha con los jugadores en un lienzo con fotos de los abonados, fueron algunas de las ideas que desde Azul Azul planificaron para acercar a los hinchas en un partido tan importante como el disputado el 6 de septiembre, en el Estadio Nacional ante Colo Colo.
Sin embargo, la que llamó más la atención y trajo más interesados fue la oportunidad de tener tu foto en la camiseta que ese día utilizarían los jugadores, la que le llegaría días más tarde directo casa, en la talla que eligieras, pero con los mismos detalles que tenían las ocupadas en la utilería y en cancha, tal como en las redes sociales lo confirmó Universidad de Chile.
La oportunidad obviamente no era gratis y tenía un costo considerado alto para los tiempos que se viven: $69.990 con envío gratis, pudiendo optar los abonados a un descuento del 15% en la compra.
Hasta ahí, todo iba bien para quienes compraron la camiseta. Sin embargo, los días comenzaron a avanzar y no había novedades de la compra. Algunos intentaron comunicarse con el área responsable, pero no hubo respuesta ni por teléfonos, correos electrónicos o redes sociales. Horas antes de Fiestas Patrias, algunos recibieron mails desde el departamento responsable indicando que “tuvimos algunos problemas de logística pero los estamos resolviendo y esperamos poder despacharlas durante la próxima semana”.
Casi veintiún días después de disputado el partido que dio vida a la campaña, recién hubo novedades para los hinchas y comenzaron recibir sus camisetas.. Pero no era lo que esperaban y menos lo ofrecido en la campaña de Azul Azul.
Formato de números que no correspondían, mala resolución en las impresiones de las fotografías que acompañaban el diseño y materiales de estampados de una calidad baja, son algunas de las anomalías denunciadas que causaron molestias en quienes adquirieron la indumentaria y que ya la recibieron.
Algunos incluso ya comenzaron a enviar sus descargos al Departamento de Hinchas de la concesionaria. Es tanto el malestar con lo ocurrido que la experiencia la califican de “una decepción total”. “Demuestra su poca preocupación hacia los hinchas que harto pagamos por esta camiseta y que NO fue lo esperado”, señala uno de los correos enviados por un hincha.
Rincondelbulla hizo las consultas correspondientes a Azul Azul sobre los problemas que se han presentado durante esta venta de camiseta especial, respondiendo que efectivamente la camiseta no es idéntica a la del Superclásico, y que las que ya han comenzado a recibir los hinchas es idéntica, pero a la que este domingo ocuparán los azules en su visita a San Carlos de Apoquindo.