El técnico de U. de Chile dejó entrever que no habrá refuerzos en ofensiva.
La más que probable partida de Emilio Hernández a Cruz Azul puede transformarse en una dificultad para el técnico de Universidad de Chile, José Basualdo, no obstante, el entrenador quiere evitar complicaciones y señaló que en materia ofensiva le basta con lo que tiene.
"Complica, pero no complica. Complica porque se va un gran jugador, y no complica porque es el futuro de él, está para irse a un equipo más grande y está la parte económica", partió diciento el técnico.
"Tenemos delanteros, están Mauricio Gómez, Manuel Villalobos… tenemos delanteros", añadió escueto al ser consultado por la posibilidad de suplir al jugador, puntal del equipo en la campaña del Apertura.
El complicado comienzo
En relación al difícil inicio del Torneo de Clausura, en el plantel hay preocupación, tal como lo explicó Walter Montillo.
"La verdad es que no es como nosotros esperábamos comenzar. Hay que ser realistas y no se está jugando del todo bien, recién nos vamos conociendo con el ‘profe’ y además hay un desgaste importante, lo que se refleja dentro de la cancha, pero hay que estar con tranquilidad, sabiendo que el equipo va aparecer, ojalá lo antes posible, porque se nos vienen partidos muy importantes", dijo el argentino, quien argumentó el escaso de tiempo que han tenido para trabajar con Basualdo.
"Lamentablemente el ‘profe’ no tuvo tiempo para trabajar, porque apenas agarró el equipo, debió jugar por la Sudamericana. Después, siempre hemos tenido partidos cada dos días y ahora, ojalá podemos hacer un gran partido en Calama, sabiendo que después viene una semana larga para trabajar los aspectos tácticos", añadió.