El técnico de U. de Chile se mantendrá en el club al menos hasta fin de año.
El plantel de Universidad de Chile continuará al mando de Sergio Markarián, quien así lo dio a entender este jueves en Marbella, donde trabaja el equipo azul, al rechazar las especulaciones que apuntan a su partida al término del Torneo de Apertura.
"Son todas mentiras", dijo el entrenador uruguayo, que no quiso profundizar sobre el tema.
"Para qué muchachos, si está todo bien, les voy a dar toda la información que crea conveniente darles, opiniones ya no", señaló.
Los que sí hablaron sin problemas con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Gonzalo Contreras, fueron los jugadores, que confirmaron la decisión del estratega.
"No es un tema que a nosotros nos tengan que preguntar, es un tema del técnico, nosotros vamos a hablar de lo que es la cancha, el fútbol. Ojala que todos esos temas que se han hablado, como ha dicho el técnico, que está muy tranquilo, muy seguro de seguir acá, los dejemos de lado", señaló el defensa Rafael Olarra.
"Hemos conversado la situación, tanto con el presidente como con todos, hay una tranquilidad sobre el tema y estamos muy contentos por contar con toda la gente acá", agregó.
El también zaguero Juan González comentó en la misma línea que "son especulaciones, nosotros estamos un poco ajenos al tema, pero si él lo dice de esa manera es porque así va a hacer. Así que más tranquilidad para el grupo que tiene que estar consciente que en esta instancia nos jugamos mucho y obviamente que esa tranquilidad para trabajar, esa seguridad, es bienvenida".
La U trabaja en calma, en la privacidad total de Marbella. Ahora se preparan para su primera actividad pública en la zona con un entrenamiento más abierto en el Estadio de Puchuncaví.