"No tenemos que ponernos nervioso en ningún momento", dijo el volante azul pensando en el duelo de mañana ante Aurora en Bolivia.
Universidad de Chile juega este martes su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El equipo de Markarián, ya está dicho, debe ganar y esperar que Gremio también selle su buen juego y logre triunfar en Porto Alegre. Los gaúchos jugarán con titulares.
"No tenemos que ponernos nervioso en ningún momento. Hay que estar tranquilos, tenemos 90 minutos para ganarlo. Son ganables, estamos con mucha confianza", dijo Walter Montillo a radio Cooperativa, anunciando el duelo ante Aurora de Bolivia.
"Ellos no se van a querer ir con el cero. Sabemos que el grupo se dio así, definiendo en Bolivia. Hubiésemos querido sacar otro resultado con Gremio pero no se pudo, no tenemos margen de error, hay que sacar los tres puntos", agregó.
La U disputa su juego en Cochabamba a partir de las 18:30 hora de Chile y espera avanzar a la ronda de los 16 mejores, tal como en su anterior participación en Copa Libertadores (2005 cuando debieron enfrentar a Santos en octavos).